Salud La imagen está relacionada con buenas Relaciones , Estudiar Programas - Aticus
17998
post-template-default,single,single-post,postid-17998,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-21.6.1629309100,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16424

Salud La imagen está relacionada con buenas Relaciones , Estudiar Programas

Salud La imagen está relacionada con buenas Relaciones , Estudiar Programas

Sí tener un cuerpo sano imagen chicas contactos Santa Coloma de Gramenetsempeñar un papel en mucho mejor conexión?

De acuerdo con nueva investigación de Tallin colegio, mujeres que resultó estar satisfecho con su cuerpo imagen habían sido ubicado mantener más feliz conexiones, también.

El estudio en realidad basado en revisión datos impulsada de 256 damas dentro de muchos años de 20 y 45 . Casi 72 % de encuestados estaban cohabitando con respecto a asociados y 28 por ciento habían sido casado.

Después de dominar las respuestas, la investigadora líder Sabina Vatter señaló que mujeres que habían sido satisfecho con su particular interacciones fueron muy probablemente ser feliz con su cuerpo peso no importa si o quizás no ellos un perfecto figura o grasa. Ella además descubrió que estos hallazgos correspondían a elevados grados de auto -estima y reducida timidez.

“Esto indica que cuerpo y el cuerpo peso corporal puede hacer básico cumplimiento, eso sería terminar siendo enviado a pensamientos para un encantador pareja “, dijo Vatter.

Además, esos participantes que han estado a dieta o cuál solo llegó fuera un programa de pérdida de peso resultó ser más propenso a terminar siendo incómodo respecto a su cuerpos. Estos eran menos contentos con ellos mismos peso corporal, se pesaron por sí mismos más regularmente y tenían mayor IMC en comparación con aquellos quién tiene quizás no ya ha estado en un programa de pérdida de peso. Ellos también reportaron reducido cumplimiento empleo relaciones.

Mujeres que habían sido más críticas de las cuerpo imagen resultó ser encontrado para significativamente menos placer interior relación, tales como suyo sexual conexión con alguien.

De acuerdo con Vatter, “Estos conclusiones afirman que todos nuestros realización con cuerpo dimensiones, forma y peso tiene realmente mucho más con respecto a exactamente cómo feliz estamos en esencial áreas de nuestra vida, como el íntimo conexiones, que puede usando qué el baño básculas decir “.

El estudio no mencionar todos los demás aspectos relacionado con cuerpo humano imagen como parte del encuesta, pero concentrado particularmente en el enlace entre cuerpo humano imagen y unión placer. La mayoría de las mujeres comparar solas con un perfecto estatura física no pueden duplicar pero tal vez vea en mags, causando más sentimientos de estrés y ansiedad que podría también influencia interacciones.

Basado en el investigación, aquellas mujeres que tienen mejor grados de aceptación y autoconfianza con respecto a sus figuras (mucho menos inhibición) son capaces de tener más felices y mucho más satisfactorio relaciones, como el íntimo componente. Sin embargo va en ambos sentidos técnicas – más contenido relaciones a menudo ayuda producir más feliz pensamientos acerca de su cuerpo humano.

“Cuando una dama terminó siendo contenta con la mujer compromiso, ella también ha estado satisfecha con su peso corporal, eso también se aplica viceversa “, dijo Vatter. “mayor peso corporal satisfacción resulta en mayor satisfacción con una relación. “

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.